NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL INTERNACIONAL

Los cracks de la jornada en las grandes ligas europeas

En AS analizamos cada semana a los jugadores más destacado de las grandes ligas europeas exceptuando la española.

Actualizado a
Kean, Alcácer y Balotelli.

En As analizamos cada semana las actuaciones más destacadas de las grandes ligas europeas exceptuando la española. Esta jornada. Alcácer, Balotelli y Kean ha sido protagonistas en sus respectivas ligas con actuaciones formidables.

Bundesliga: Alcácer

El gran protagonista de la jornada en Europa. Su doblete en el descuento ante el Wolfsburgo con un gol de falta y un derechazo a la escuadra sirvió para que el Dortmund recuperara el liderato de la Bundesliga, que estaba en manos del Bayern. En 956 minutos, ha marcado 16 goles: un promedio de un gol cada 60 minutos.

Serie A: Kean

Está echando la puerta abajo. A sus 19 años, se está destapando como la gran revelación de la Serie A. Ante el Empoli, dio la victoria a la Juventus en el descuento y todo apunta a que será la gran referencia de la Vecchia Signora los días que Cristiano no pueda jugar. Por el momento, tiene el récord de ser el jugador más joven en meter ocho goles en la misma temporada en Italia.

Ligue 1: Balotelli

Aunque no lograra dar la victoria al Marsella, la gran actuación de Balotelli ante el Angers sirvió para que el conjunto marsellés sumara al menos un punto. El delantero italiano hizo los dos goles de su equipo y acumula ocho tantos y una asitencia en los últimos nueve partidos. Casi nada.