Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

MÁLAGA

Leschuk se liberó tras cinco meses de suplicio con el gol

Leschuk se liberó tras cinco meses de suplicio con el gol

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Gustavo Blanco Leschuk llevaba 22 jornadas sin marcar. Cinco meses. MVP para la afición. "Doy las gracias a la afición por tener confianza en mi"

No todas las lecturas del nuevo tropiezo del Málaga en La Rosaleda (esta vez ante el Sporting) son negativas. El equipo de Muñiz reseteó dos situaciones que en el arranque de esta sufrida temporada le dieron muchos puntos: Blanco Leche volvió a marcar y la jugada nació de un poderoso saque de banda impulsado por Luis Hernández.

El argentino no anotaba desde la novena jornada, dos goles al Albacete el 29 de octubre pasado. Han tenido que pasar cinco meses, 22 jornadas, para que el ‘Tiburón’ haya recuperado un matrimonio con el gol que en el primer tramo de campeonato dio puntos al Málaga contra Alcorcón, Tenerife, Numancia y Albacete (aquí con remontada). Si contamos la salvadora diana contra los asturianos podemos decir que el futbolista cedido por el Shakkthar Donetsk ha sido protagonista en 13 de los 55 puntos que suman los blanquiazules.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Albacete 56 15 11 5
4Málaga 55 15 10 7
5Deportivo 53 13 14 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Málaga S-06/04 18:00
Málaga - Extremadura UD S-13/04 16:00
Alcorcón - Málaga V-19/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de marzo de 2019

"El apoyo es muy importante para mí. Agradezco a la afición por creer y confiar en mí, pero aún más a mis compañeros y a los técnicos" señaló a los medios oficiales del club tras ser elegido por la afición MVP malaguista. Además, la jugada vino de un saque de banda firmado por Luis Hernández. Cuarto gol que tiene su origen en esta estrategia. Buenas noticias para el Málaga pese a todo.

Dani Pacheco se encuentra bien de su lesión

Buenas noticias para el Málaga.  Dani Pacheco, que no entró en la convocatoria para enfrentarse al Sporting por molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, fue sometido a una resonancia cuyos resultados ofrecen buenas noticias porque descartan cualquier dolencia de gravedad. Su evolución es positiva. Muñiz decidió no convocarle contra el Sporting por precaución.

Hace aproximadamente un mes que el pizarreño cayó lesionado por una rotura en ese músculo. Las alarmas saltaron en la mañana del viernes, pues volvió a sentir molestias en el isquiotibial por lo que no fue incluido entre los escogidos para el encuentro del viernes.