Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

MÁLAGA-SPORTING

1x1 del Málaga: Blanco Leschuk al rescate

1x1 del Málaga: Blanco Leschuk al rescate

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El Málaga firmó otro tropiezo en La Rosaleda, donde solo ha ganado uno de los últimos siete partidos que ha jugado como local. Blanco Leschuk, con su gol, evitó la derrota. El argentino y Ontiveros fueron los únicos que aprobaron holgadamente ante el Sporting.

Munir: Los postes fueron los mejores aliados del meta marroquí, al que salvaron en dos ocasiones. No pudo hacer nada en el penalti que supuso el gol del Sporting.

Iván Rodríguez: Tuvo problemas en defensa con Aitor García y ofensivamente apenas se le vio. Ha bajado su rendimiento en los últimos encuentros.

Luis Hernández: Sus kilométricos saques de banda dieron frutos de nuevo. El empate nació de sus manos. En defensa, él y Diego sufrieron en exceso con Álex Alegría.

Diego González: Se las tuvo tiesas con Alegría y acabó siendo expulsado por doble amonestación. Muñiz premió su buen partido en Tarragona y le dio la oportunidad por delante de Pau Torres, pero no tuvo su mejor día.

Ricca: Tuvo una ocasión en la primera parte y participó en el gol de Blanco Leschuk. Más allá de eso, le está costando mucho subir en ataque. Defensivamente cumplió.

Iván Alejo: Se entrega y lo intenta siempre, pero no está nada fino. Le está faltando clarividencia e inspiración para desbordar en el uno contra uno. Tuvo una clara ocasión en el minuto 4, pero su disparo se fue fuera.

Erik Morán: Fue sustituido en el arranque del segundo tiempo. Es el mediocentro con más criterio de la plantilla, pero no está teniendo una notable incidencia en el juego.

N’Diaye: Defensivamente se empleó a fondo y ganó numerosas disputas subterráneas y aéreas en la medular. En ataque, su aportación fue muy pobre. No creó juego y solo pisó el área rival en las acciones de estrategia.

Ontiveros: De lo mejor del Málaga. En sus botas nacieron todas las acciones de peligro que el Málaga generó al margen de la estrategia. Puso un centro perfecto a Seleznov que estuvo a punto de ser el 2-1.

Adrián: Muy poco participativo. Midió mal y cometió un penalti ingenuo que marcó decisivamente el partido. No tuvo un buen día.

Blanco Leschuk: Hizo muchas cosas bien. Necesita un acompañante en ataque que aproveche lo mucho que genera. Mantuvo un duelo titánico con Babin y acabó ganándole el pulso en la acción del empate. Pone fin a cinco meses de sequía goleadora.

Seleznov: Su fichaje está resultando un completo fiasco. Aun así, esta vez sí estuvo cerca de marcar, pero su cabezazo lo sacó Mariño con una gran parada.

Mula: Entró en la recta final y ocupó una posición algo alejada del área. Le puso voluntad, pero apenas le dio tiempo a dejarse notar en el partido

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Albacete 56 15 11 5
4Málaga 55 15 10 7
5Deportivo 53 13 14 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Málaga S-06/04 18:00
Málaga - Extremadura UD S-13/04 16:00
Alcorcón - Málaga V-19/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de marzo de 2019