Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

CELTA 3 - VILLARREAL 2

Fornals, a un asistente en Balaídos: "Sois unos cagones..."

OLAYA y FORNALS

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El árbitro lo reflejó así en el acta: "Pablo Fornals, una vez finalizado el encuentro y estando en el túnel de vestuarios se dirigió a mi árbitro asistente diciendo: 'Sois unos cagones".

El Villarreal vivió una pesadilla en Vigo, sobre todo en la segunda parte de un partido que acabó perdiendo a pesar de contar con una ventaja de dos goles. A esa derrota se le suma que el equipo sale tocado en lo anímico, por lo que debe reaccionar y centrar ya sus esfuerzos en el partido del próximo martes frente al Barcelona. Un partido al que llega con bajas por lesión, suma seis a día de hoy, a las que casi con toda seguridad se puede sumar la de Pablo Fornals por sanción. Ya que el mediocampista tiene muchas papeletas de ser sancionado para este y algún encuentro más, al confirmarse que al finalizar el partido llamó "cagón o cagones "al asistente de Gil Manzano, camino del vestuario y con el partido ya finalizado. Una acción que no pasó desapercibida para Gil Manzano, por lo que el colegiado decidió reflejarlo en el acta. Manzano destacó en otras incidencias: "El jugador Pablo Fornals, una vez finalizado el encuentro y estando en el túnel de vestuarios, dicho jugador se dirigió a mi árbitro asistente número dos en los siguientes términos: 'Sois unos cagones, sois unos cagones".

Al quedar reflejadas esas palabras en acta, el comité entrará a valorarlo y casi con toda seguridad acarreará sanción por menosprecio al asistente y al trío arbitral. Por lo que puede ser sancionado, y esta puede ser una sanción que puede ser de dos a cuatro encuentros.