BARCELONA 2-ESPANYOL 0

Sergio García: "Una lástima, estuvimos bien hasta la falta"

El delantero del Espanyol explica, sobre el 1-0 de falta de Messi, que "Víctor (Sánchez) tenía la consigna de ir ahí a tapar el balón". "Era el día idóneo para ganar", afirmó.

A pesar de la derrota, la décima consecutiva en Liga del Espanyol en el Camp Nou, se mostró Sergio García satisfecho por el desempeño de los pericos, en declaraciones a Bein LaLiga.

Resultado: “Es una lástima porque el equipo estaba bien hasta la falta esa que nos han metido. Luego nos ha costado un poco más, pero el equipo ha trabajado muy bien. El míster ha intentado contrarrestar y tener ocasiones”.

Consigna de Rubi: “Teníamos que no dejarles jugar fácil, ponerles las cosas complicadas, y así ha sido hasta la falta. No hemos tenido suerte, nos hemos chocado entre nosotros. El equipo ha trabajado bien, ha faltado el resultado”.

El 1-0: “Víctor (Sánchez) tenía la consigna de ir ahí a tapar el balón, luego no se han visto entre los dos. Es una lástima porque el equipo ha estado bien y no nos merecíamos ese gol”.

Diez años sin ganar en el Camp Nou: “Son muchos años sin ganar aquí, y hoy era el día idóneo porque las cosas estaban saliendo bien, no estaban teniendo ocasiones. Pero ahora hay que pensar en el siguiente partido, y a ganar aquí el año que viene”.