NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dos penaltis sirven al Angers para neutralizar al Marsella

Los de Rudi Garcia podrían perder la posición europea si ganan Reims o Saint-Ettiene.

Actualizado a
Angers' French defender Thomas Mangani (C) shoots the ball during the French L1 football match Olympique de Marseille (OM) vs Angers at the Velodrome stadium in Marseille, on 30 March, 2019. (Photo by Christophe SIMON / AFP)
CHRISTOPHE SIMONAFP

Dos penaltis transformados por Thomas Mangani neutralizaron el doblete inicial del italiano Mario Balotelli y frustraron al Olympique Marsella, que no pudo pasar del empate ante el Angers (2-2).

El equipo de Rudi García sigue en posición europea, pero podría perderla en esta jornada si el Saint Etienne o el Reims ganan sus respectivos encuentros.

El Marsella tuvo un inicio sensacional en el Velodrome y dos balones del argentino Lucas Ocampos fueron milimétricamente aprovechados por Balotelli.

Tan solo habían discurrido 16 minutos. Quedaba mucho y el Angers se encontró con dos penaltis, uno a los 36 sobre el marfileño Ismael Traore y otro a los 77 al español Cristian López, que materializó Mangani.

El Marsella, para colmo de sus males, se quedó con un hombre menos por la expulsión del galo-guineano Bouna Sarr a los 79 minutos, lo que complicó aún más su pretensión de evitar un nuevo tropiezo que le aleja del Lyon y pone en peligro su clasificación europea.