Borja persigue el gol en un escenario de Champions
El delantero casi marcó en las visitas al Bernabéu y el Wanda, mientras que pasó de puntillas por Mestalla. En 2017, el filial azulgrana quiso ficharlo.
En su primera temporada en la máxima categoría, Borja Iglesias ya ha jugado en los otros tres estadios de Champions y esta tarde completa el círculo en busca de un gol que se le ha resistido. En el Santiago Bernabéu, el Espanyol perdió 1-0 pero el punta gallego estuvo a punto de empatar con una vaselina que repelió el larguero. Una fotografía que sirvió de carta de presentación del Panda, quien, antes de finalizar 2018, repitió el mismo papel ante el Atlético: el equipo perico cayó 1-0 pero otra fantástica vaselina de Borja estuvo a punto de suponer el gol perico. El tercer encuentro, jugado en Mestalla, fue el más flojo del delantero. No logró rematar y fue sustituido por Chucky Ferreyra en el segundo tiempo.
Ahora, Borja Iglesias aterriza en el Camp Nou para medirse al Barcelona, teniendo en cuenta que pudo ser uno de sus destinos en verano de 2017, cuando finalmente acabó en el Zaragoza. El club azulgrana veía con buenos ojos la incorporación del delantero del Celta B para su filial en Segunda. Pero el Zaragoza apostó por el delantero y el gallego prefirió el club en el que logró marcar 22 goles y convertirse en uno de los goleadores más cotizados del mercado.
En su primer curso, Borja Iglesias ha logrado marcar en estadios como Sevilla, Valladolid, Vallecas y Huesca. La mayoría de sus goles los ha conseguido en el RCDE Stadium, aunque hoy busca estrenarse en un fran escenario.