NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Radoja, a punto de convertirse en nuevo jugador del Betis

En Vigo dan por hecho que la elección del serbio es jugar en Heliópolis. Llegaría con la carta de libertad tras una campaña en blanco.

Actualizado a
Radoja, ante Busquets,
GORKA LEIZADIARIO AS

Nemanja Radoja tiene todas las papeletas para convertirse en el primer fichaje del Betis para la próxima temporada. El serbio, deseado ya en el pasado por el equipo verdiblanco, está apartado por el Celta de Vigo durante este curso y finaliza su contrato con el cuadro gallego este verano, por lo que llegaría a Heliópolis con la carta de libertad. Según avanzó El Faro de Vigo, el acuerdo entre el jugador y el Betis está prácticamente cerrado.

Radoja complementaría el centro del campo del equipo de Quique Setién tras un curso en blanco en el que no contó con oportunidades tras un verano convulso que finalmente no le entregó una salida de Vigo. Termina su vinculación con el Celta el próximo verano y ello dejó el camino en bandeja para que Lorenzo Serra Ferrer acercara posturas en los últimos meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El serbio apunta así a ser el primer fichaje del Betis para el curso venidero en un movimiento que recuerda a algunos de los traspasos que el club verdiblanco ya ejecutó durante este mismo periodo de hace un año. Las llegadas de Canales, Pau López, Inui o Joel también se dieron bajo el contexto de un cierre de contrato que no supuso coste alguno para los verdiblancos más allá de los acuerdos salariales.