NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirabelli admite que pudo fichar a Gabriel Jesús y Casemiro para el Inter por 20 y 5 millones

El italiano confesó que durante su época como director deportivo del Inter de Milán pudo firmar a los brasileños antes que Manchester City y Real Madrid.

Actualizado a
El centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro, durante un partido.
Miguel RiopaAFP

El exdirector deportivo del Milán (hasta julio de 2018), Massimiliano Mirabelli, habló en una entrevista a Libero sobre su etapa en el Inter de Milán, en el que ejerció el mismo rol entre 2014 y 2017. El italiano reconoció que tuvo en su mano la posibilidad de fichar a Gabriel Jesús (Manchester City) y a Casemiro (Real Madrid).

"Fui a Brasil a observar a Gabriel Jesús y al final del partido tuve la oportunidad de hablar con el Palmeiras y con el jugador. Regresé a Italia con una propuesta de 20 millones, pero tardaron mucho tiempo en tomar una decisión y el Manchester City entró en la lucha". El brasileño acabó firmando por el club inglés a cambio de 32 millones de euros, 12 más de los que ofrecía el Inter de Milán.

Por otra parte, habló de Casemiro, que llegó del Sao Paulo para jugar en el Castilla por seis millones de euros: "Conseguí un acuerdo por Casemiro por cinco millones de euros, pero prefirieron a M'Villa".

También recordó el fichaje de Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol, por el Inter de Milán, que parecía tener un futuro prometedor y no ha cuajado en Europa: "Me hablan de Gabriel Barbosa, pero yo siempre estuve en contra. Y ya se vio cómo salió eso...".

Mirabelli, hace unos meses, confesó en público que el Milán llegó a un acuerdo con Cristiano Ronaldo antes de que firmase por la Juventus, pero que los propietarios chinos bloquearon el acuerdo.