Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

REAL MADRID

El agente de Koulibaly se vio con el Madrid y hablaron de Jovic

Fali Ramadani, representante de Koulibaly y Jovic.

El Madrid está peinando las opciones que se le presentan de fichar un delantero y el serbio es uno de los atacantes de moda en Europa.

El Madrid empieza a moverse en el mercado y ayer se vio con el agente de Koulibaly, Fali Ramadani. El representante macedonio acudió a Valdebebas y se reunió con José Ángel Sánchez, director general. El Chiringuito incluso emitió imágenes de la llegada de Ramadani a la ciudad deportiva blanca.

La cartera de Ramadani abarca, además de Koulibaly, otros nombres de primer nivel (Pjanic, Perisic, Kalinic...) y también el de Jovic (21 años, Eintracht), una de las sensaciones de la Bundesliga. Jovic estuvo sobre la mesa en la conversación entre Ramadani y la entidad blanca de ayer. El Madrid está peinando las opciones que se le presentan de fichar un delantero y el serbio es uno de los atacantes de moda en Europa. Sus 22 goles este curso en el Eintracht le han catapultado y el Barcelona también le sigue la pista.

Un encuentro, el de ayer, en el que José Ángel Sánchez, además de las condiciones que querría Jovic para fichar, ya supo los pormenores que implicaría la operación Koulibaly por parte del jugador franco-senegalés de tener que activarse por la salida de Varane.