NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Al Villarreal no se le da nada bien enfrentarse a sus exentrenadores

Villarreal
Fran Escribá.
salvador sasDIARIO AS

El Villarreal no tiene un recuerdo muy positivo de los enfrentamientos con sus ex entrenadores, ya que son muchas más victorias de estos que del equipo castellonense. De esta forma el equipo amarillo se ha enfrentado en primera contra cuatro ex entrenadores como son: Manuel Pellegrini, Víctor Muñoz, Ernesto Valverde y Marcelino, al que se sumará este fin de semana Fran Escribá.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y es que el Villarreal se enfrentará al técnico valenciano que estuvo en el banquillo del Villarreal hace dos temporadas, y que ahora dirige al Celta de Vigo. En los enfrentamientos del Villarreal con los que fueron sus entrenadores se saldan con 34 partidos, que se reparten en: 17 derrotas, 7 empates y 10 victorias para los amarillos.

Una serie de resultados que se reparten en las dos victorias, un empate y dos derrotas con Víctor Muñoz, y repartidos entre el Zaragoza y Recreativo de Huelva. Mientras que con Manuel Pellegrini el bagaje es de 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas, todas ellas con el Real Madrid. Con Ernesto Valverde es el técnico con el que más veces se han enfrentado, estando este en el banquillo del Athletic Club y el Barcelona, con un total de tres victorias, 2 empates y ocho victorias a favor del técnico. Mientras que con Marcelino García Toral es con el que se tiene mejor bagaje, ya que suman 2 victorias, 1 empate y una única derrota, todas ellas con el Valencia.

Cabe destacar además que este será el primer partido de Escribá tras dejar el banquillo del Villarreal, siendo los primeros partidos casi siempre favorables para el ex entrenador al que se enfrentaba el equipo de la Plana. Ya que Pellegrini ganó en us primer partido al equipo tras dejar el banquillo, lo mismo hicieron Víctor Muñoz y Valverde, siendo Marcelino el único que perdió en su primer partido contra el Villarreal.