NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann sigue en el objetivo

Mundo Deportivo desvela que el delantero francés estaría dispuesto a bajarse el sueldo para recalar en el Barcelona la próxima temporada.

BarcelonaActualizado a
Griezmann sigue en el objetivo

Si la temporada pasada los rumores del posible fichaje de Griezmann por el Barcelona ocuparon portadas durante semanas hasta que llegó el desenlace en modo de programa de televisión (‘La decisión’, producido por Gerard Piqué) parece que ahora se puede vivir una segunda temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Explica Mundo Deportivo en su portada que el Barcelona sigue teniendo en el punto de mira al jugador francés, que a su vez estaría dispuesto esta vez a irse del Atlético porque considera que cometió un error la campaña pasada al no aceptar la oferta del club blaugrana.

Tanto es así, que según este diario Griezmann estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder fichar por el Barcelona. Tras su renovación con el Atlético, el delantero pasó a cobrar 23 millones de euros y ahora estaría dispuesto a ir al Barcelona por 16 millones, que es el precio que había pactado con el Barcelona hace un año.