Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

SEVILLA-VALENCIA

Jaume: "El duelo ante el Sevilla es importante pero no definitivo"

Roberto Gil, Jaume, Angulo y Carlos Soler.

David González.

El portero del Valencia habló antes de una firma de autógrafos junto a Carlos Soler y los exfutbolistas che Roberto Gil y Miguel Ángel Angulo.

Jaume Domenech asistió, junto a Carlos Soler, al forum de Caixabank sobre el Centenario. Uno de los capitanes habló de lo que está siendo el Centenario pero ya puso el foco en el partido del próximo domingo ante el Sevilla. “Es un partido muy importante pero no definitivo porque aún quedan dos meses de competición. Estamos mentalizados para traernos los tres puntos”, aseguró el portero del Valencia.

Tras el parón, “un momento que ha venido bien para cargar pilas para lo que viene”, Jaume asegura que los jugadores ya están “motivados y concentrados, sabemos lo que viene por delante. Es un reto”. Asimismo, sobre el Centenario, Jaume explicó que “Es muy bonito sentir lo que estamos sintiendo, el calor de la gente y de la afición”.

El portero y el mediocentro pusieron el punto final al acto con una firma de autógrafos pero antes hubo una interesante charla en la que intervinieron los exfutbolistas Roberto Gil y Angulo, el historiador Miquel Nadal y el periodista Alfonso Gil, moderada por Paco Lloret.

Durante la charla los exfutbolistas expresaron lo que han sentido estos días con los actos del Centenario. “Esta semana se ha demostrado que no podemos fichar los fichajes más caros pero sí tenemos sentimiento y compromiso. Sobreponerse a las adversidades, intentarlo. La identidad del club es pelear contra los grandes. Saber que tienen los mejores jugadores pero nosotros haciendo un buen equipo poder ganarles”, comentó Angulo. Gil aseguró que “los actos han sido inconmesurables, hay personajes que no se olvidarán nunca”.