NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal premia a los canteranos que llevan 10 años

El Submarino reconoce una vez más la fidelidad de los jóvenes que llevan una década en la casa. Entre los premiados está Chuca.

Actualizado a
El Villarreal premia a los canteranos que llevan 10 años
VILLARREAL CF

El Villarreal CF sigue como cada año premiando a aquellos jugadores de su cantera que suman 10 años en el club, algo que se viene haciendo como reconocimiento al trabajo y esfuerzo de estos futbolistas. De esta forma, el club reunió a estos jugadores en uno de los salones del Estadio de la Cerámica, para en recibir de manos del presidente el 'Submarino de Cerámica' que certifica esta década en el club.

Entre los premiados destaca Víctor Moya Martínez 'Chuca', que llegó muy joven desde Alicante y ya ha debutado con el primer equipo, aunque ahora milita en el filial. Junto a él, chicos y chicas que militan desde cadetes a juveniles en la entidad.

El presidente Fernando Roig quiso resaltar el esfuerzo y el trabajo "del club y de la gente de la cantera", resaltando que ellos son "el sustento del club y el futuro". El mandatario recalcó que "de los 25 jugadores de la primera plantilla, trece son jugadores de casa", a lo que se debe añadir que "el técnico Calleja fue jugador y se ha hecho entrenador con nosotros", resaltó. Para Roig, el proyecto del Villarreal "no se entiende y no tiene futuro sin la cantera y sus jugadores", reconociendo que "no es fácil llegar, pero es un orgullo hacer personas y jugadores que hayan crecido con este club", sentenció.

Este acto se realiza desde hace ocho temporadas y se quiere resaltar siempre la importancia de que haya jugadores que sean capaces de estar en un club y una exigencia como la del Villarreal. Destacando además el caso de aquellos jugadores de la localidad, ya que no es nada fácil llegar a esas alturas siendo de Vila-real o de la provincia. Una situación que en esta año es mayoría, ya que son ocho los jugadores que son de la zona y que suman ya estos diez años en la entidad.

Listado jugadores premiados: Marcos Sánchez, Eduardo Bellmunt, Daniel Ruiz, Javier Guerra, Nacho Vila, Vera Vicent, Rubén Ventura, Marc Escuderos, Fernando Fabregat, Rubén Sánchez, Vicente Bellmunt y Víctor Moya Martínez 'Chuca'.