NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja tiene problemas para armar su defensa para Vigo

En estos momentos no pueden contar con los defensas: Bonera, Jaume Costa, Ramiro Funes Mori, sancionado, y el caso Miguelón, lesionado este martes.

Actualizado a
Calleja tiene problemas para armar su defensa para Vigo
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El técnico del Villarreal Javier Calleja tiene muchos problemas a día de hoy para armar una línea defensiva para el partido del sábado en Vigo, ya que solo cuenta con cuatro de los ocho defensas que forman esta parcela.

Tanto es así, que de no haber una recuperación de alguno de esos efectivos lesionados, el técnico deberá buscar soluciones alternativas para poder seguir jugado con una línea de cinco defensas. En estos momentos no pueden contar con los defensas: Daniele Bonera, Jaume Costa, Ramiro Funes Mori (sancionado), y el caso Miguel Llambrich "Miguelón", lesionado en el día de ayer.

La lesión de Miguelón es la que ha trastocado los planes del técnico, que de principio parecía apostar por una defensa con Miguelón y Pedraza como carrileros, para jugar con Mario, Álvaro y Víctor Ruiz como centrales.

Por lo que ahora mismo y de confirmarse la lesión de Miguelón, al que se le están haciendo pruebas, Calleja tiene que buscar un lateral o un central, poniendo a Mario en la posición que quede libre.

La primera opción sería la de recuperar a Bonera, que sigue en fase de readaptación para regresar tras un mes lesionado, pero que no es seguro su regreso. La otra sería la de poner a un medio como Iborra de defensa central, lo que permitiría el regreso de Mario al lateral. Y ya por último la opción de dar entrada a un chaval del filial, ya sea un lateral o un defensa central, aunque en la sesión matinal a sido el lateral Andrei el que ha estado trabajando como lateral derecho.

A todas estas opciones se les podría sumar la opción de cambiar a una defensa de cuatro, algo que no parece estar en los planes del entrenador.