Así les fue a los internacionales del Atlético en este parón FIFA
Oblak, Correa y Morata fueron los jugadores rojiblancos más destacados en este parón de selecciones.
Oblak.
Volvía con su país tras meses de ausencia. Realizó un gran partido en Haifa, donde Eslovenia sacó un empate a un gol frente a Israel. Después volvió a ser titular en la igualada con Macedonia (1-1). 180'.
Savic.
El central solamente participó en el segundo de los partidos de Montenegro. Volvía tras lesión y se le notó bajo de forma. Fue titular y capitán en el choque ante Inglaterra, donde su selección cayó por 1-5. 90'.
Giménez.
Sigue sumando minutos con su selección. Jugó completos los partidos frente a Uzbekistán y Tailandia, con sendos triunfos para Uruguay por 0-3 y 0-4. 180'.
Godín.
El capitán del Atlético hizo historia con Uruguay. Primero jugó en la victoria frente a Uzbekistán y después volvió a actuar de inicio en la final de la China Cup frente a Tailandia. Con ello se convirtió en el jugador charrúa con más internacionalidades (126). 133'.
Nehuén.
El central jugó uno de los dos partidos de la selección argentina Sub-20 en la gira por Murcia. Fue en la derrota por 0-1 ante Francia. Disputó los 90 minutos y llevó el brazalete de capitán de la albiceleste.
Thomas.
Fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de Ghana sobre Kenia por 1-0. Además, en la previa del choque ofreció a sus compatriotas el premio como seleccionado en el once ideal africano de 2018. Después, volvió a ser titular y marcó en el triunfo por 3-1 sobre Mauritania. Además, fue recibido por el presidente de su país.
Lemar.
Participó en el triunfo de Francia sobre Moldavia por 1-4, dando una asistencia en 17 minutos. Después tuvo otros 10 minutos en la victoria gala sobre Islandia por 4-0.
Griezmann.
Abrió el marcador y disputó 73 minutos en la victoria contra Moldavia. Después volvió a ser decisivo en el choque de París contra Islandia. Lo jugó entero, marcando un gol y dando una asistencia (4-0).
Correa.
No participó en el partido que Argentina disputó contra Venezuela en el Wanda Metropolitano. Sí lo hizo contra Marruecos. Ingresó en el campo a falta de media hora y le dio a la albiceleste el triunfo con el único gol del choque.
Morata.
Estuvo muy activo en el duelo contra Noruega, no tuvo suerte de cara a gol pero provocó el penalti con el que ganó España (2-1). Jugó 89 minutos. En Malta fue decisivo. Hizo los dos goles de la selección en 79 minutos.
Rodrigo.
Tuvo 13 minutos en el triunfo de la Roja sobre Noruega (2-1), pero después fue titular y completó todo el partido en la victoria en Malta (0-2). 103'.
Saúl.
Se incorporó a la Roja en el último momento y no participó contra Noruega. No obstante, fue titular en el choque contra Malta, disputando 65 minutos.