NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Nieto regresa por primera vez a Castalia

El lateral blanquiazul espera un "partidazo" en un choque "especial". El defensa se formó en el Castellón. "Es un duelo de otra categoría", dice.

Actualizado a
16/03/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
  HERCULES - LLEIDA
 JUANJO NIETO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El del sábado no será un partido más para Castellón, ni tampoco para el Hércules. Cada uno está metido de lleno en la pelea por sus objetivos, la permanencia y el ascenso respectivamente. Y para Juanjo Nieto, defensa del cuadro del Rico Pérez, "será especial jugar en Castalia" ya que en la grada tendrá a sus amigos y a toda su familia. Por ello, y por el respeto que tiene a la entidad en la que se formó, si marcase en dicho encuentro "no lo celebraría". Por primera vez desde que se fue, regresa a Castalia. Lo que tiene claro es lo que quiere y es que "firmo con los ojos cerrados el ascenso del Hércules y la permanencia en Segunda B del Castellón a final de la temporada".

Nieto es en la actualidad uno de los jugadores que está teniendo un mejor rendimiento, dejando atrás varios encuentros en los que se le criticó también por no aceptar la renovación con el Hércules. El lateral declaró que "estoy demostrando mi compromiso, fui el primero en ser autocrítico y reconocer que no estaba a buen nivel. Pero he trabajado duro para ser importante y dar un buen rendimiento en el tramo final del campeonato".

Añadió que parte de su mejora viene por la competencia del grupo ya que "en este vestuario se trabaja una barbaridad". Respecto a lo que espera en Castalia, donde el club local quiere alcanzar los 15.000 espectadores, manifestó que "habrá un ambiente de categoría superior. Es una afición parecida a la del Hércules, se engancha con muy poco". A esto se une que la ciudad está en fiestas y que se trata de un duelo "de mucha rivalidad", lo que convierte este derbi en "un partidazo". Sobre el Castellón que se encontrarán señaló que “viene de conseguir por primera vez dos victorias consecutivas y está confeccionado para estar más arriba”.