NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Rabiot se reunió con el PSG

El centrocampista del PSG se reunió con la directiva del club para tratar de llegar a una solución a su situación. El francés lleva suspendido desde el 14 de marzo.

Actualizado a
Rabiot se reunió con el PSG
Soccrates ImagesGetty Images

El centrocampista del PSG se reunió con la directiva del club francés para tratar de llegar a una solución a su situación. Rabiot lleva suspendido de forma cautelar desde el 14 de marzo por haber acudido a una discoteca después de que el PSG quedara eliminara de la Champions por el Manchester United.

Tal y como estaba previsto, Adrien Rabiot apareció en las oficinas del club, situadas en el distrito de Boulogne Billancourt, acompañado de una persona no identificada dentro de su entorno y que podría ser un representante del club asignado para mediar en el acto de conciliación.

La reunión entre el jugador y los miembros de la directiva del PSG tuvo una duración aproximada de 45 minutos. A la salida de las oficinas, el jugador evito manifestarse sobre los hechos. Después de que Rabiot y su defensa hayan expuesto sus argumentos, ahora se aguarda el comunicado oficial que anuncie la decisión del club. El PSG está valorando imponerle una sanción económica y reincorporarlo al trabajo o concederle la carta de libertad. Rabiot acaba contrato el próximo 30 de junio.