NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cumbre en París para decidir el futuro de Adrien Rabiot

El centrocampista se reunirá el miércoles con la dirección del PSG. En esta reunión definirá su situación y parte de su futuro. Podría ser apartado definitivamente.

Actualizado a
Cumbre en París para decidir el futuro de Adrien Rabiot
Soccrates ImagesGetty Images

A solo tres meses del final de su contrato, el futuro de Adrien Rabiot se torna indeciso. Suspendido provisionalmente por la directiva del PSG, el futbolista está citado este miércoles para analizar su caso en una reunión con los dirigentes del club del Parque de los Príncipes. Por ley, el jugador tiene derecho a ir acompañado de algún empleado del club, qué podría ser un representante.

Una vez expuestos los argumentos de ambas partes, las determinaciones pueden ser leves o también drásticas, siendo la más grave el ser apartado de manera definitiva sin haber finalizado su contrato con el club.

Se precisa que para notificarse la sanción, se estima un plazo entre dos y treinta días tras darse el veredicto. El otro escenario que se puede dar sería una sanción económica y la posibilidad de volver con la plantilla hasta que acabe su vínculo con el conjunto de la capital francesa.

Cabe recordar, que además de su conflicto con el PSG por razones contractuales, Rabiot fue suspendido después de una salida nocturna el mismo día que el club de la capital francesa quedó eliminado de la Champions en octavos de final contra el Manchester United.