Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

LEVANTE

Quieren cerrar ya la ampliación de contrato de José Campaña

Quieren cerrar ya la ampliación de contrato de José Campaña

levante ud

La dirección deportiva granota prioriza el caso del sevillano con el que se ha avanzado en las negociaciones y podría estar muy cerca el acuerdo.

A pesar de que el futuro de la dirección deportiva a partir de la próxima temporada todavía se está debatiendo, en los despachos de Orriols la actividad no cesa como bien demuestran las recientes renovaciones de Toño o Postigo y los fichajes, todavía no oficiales, de Hernani o Carlos Clerc, que vestirán de azulgrana el siguiente curso.

Tito trabaja como si fuera a continuar y entre sus planes prioritarios en estas semanas está dejar cerrada la ampliación de contrato de José Campaña, al que todavía le resta una campaña más de contrato por lo que finaliza en 2020.

Así, en las últimas semanas se han producido avances entre ambas partes, al parecer, con buena sintonía hasta al punto de que a falta de pequeños detalles el acuerdo definitivo podría haberse alcanzado para renovar al centrocampista para las tres o cuatro próximas temporadas.

Unos datos que todavía no han trascendido pero entre los que la principal novedad se hallará su nueva cláusula de rescisión que dejará de ser de 15 millones, cifra asequible y apetecible para cualquiera tratándose de un futbolista de solo 24 años y viendo el rendimiento y la calidad que está mostrando en sus dos últimas temporadas en Primera División.

Se especula que su libertad pasaría a estar entre los 50 ó 60 millones, atendiendo también a las recientes renovaciones que se han llevado a cabo en Orriols. Por ejemplo con futbolistas como Bardhi o Roger.

Rochina. Otro de los casos que Tito querría abordar en un futuro no muy lejano es el del mediapunta de Sagunto. Cabe recordar que éste fichó el pasado verano y todavía le quedan tres años más de contrato pero su cláusula, solo de 12 millones, se empieza a ver muy baja para sus credenciales y se pretende intentar revisar en breve.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Leganés 33 8 9 11
15Levante 31 8 7 13
16Valladolid 29 7 8 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Eibar D-31/03 12:00
Athletic - Levante X-03/04 19:30
Levante - Huesca D-07/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2019