Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

LEVANTE

El Ajax espía a Rubén Rochina

El Ajax espía a Rubén Rochina

David Gonzalez

DIARIO AS

El mediapunta granota está cuajando una gran temporada y ya despierta interés a muchos clubes de España y Europa.

La temporada de Rubén Rochina no está pasando desapercibida para nadie y ya son varios equipos los que se han fijado en la evolución del futbolista granota pensando en el futuro. Sin ir más lejos, el último en hacer acto de presencia en el Ciutat de València para espiar al saguntino ha sido el Ajax de Amsterdam.

Según ha podido saber este periódico, un ojeador del club holandés estuvo presente en el derbi ante el Villarreal para ver varios jugadores del Levante, pero en concreto a Rochina que es el que más les encajaría de cara a un futuro próximo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Leganés 33 8 9 11
15Levante 31 8 7 13
16Valladolid 29 7 8 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Eibar D-31/03 12:00
Athletic - Levante X-03/04 19:30
Levante - Huesca D-07/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de marzo de 2019

A sus 27 años, Rochina se está reencontrando a sí mismo y ha recuperado su mejor versión en Orriols donde cada partido asume el mando de los granotas y casi siempre está entre los mejores delo conjunto dirigido por Paco López.

Tras su frustrado paso por Rusia y la segunda fase de la temporada pasada donde apenas jugó cinco partidos (solo uno de ellos de titular, la última jornada en Balaídos donde además marcó un golazo), el valenciano ha dado un nuevo giro de timón en el 3–5–2 del técnico levantinista donde parece haber encontrado su sitio ideal para desplegar toda la calidad que recoge en su pierna izquierda.

Ahora se ha convertido en indiscutible. Lleva ya dos goles y siete asistencias en los 21 partidos oficiales hasta la fecha, donde casi siempre que ha dejado de jugar ha sido por lesión o sanción.

Cláusula. Cabe recordar que el Levante se hizo con los servicios de Rochina el pasado verano después de contar con el jugador algunos meses cedidos desde enero. Firmó para tres temporadas, hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, que de momento tampoco se ha hablado de revisar. Por lo que se puede decir que es una cantidad asumible para cualquiera.