NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis conmemoró los cien años del Patronato Obrero

El club quiso tener un detalle con el centenario del campo que sirvió de escenario para la Liga de 1935. Haro y Gordillo, presentes.

Actualizado a
Instante del acto de esta mañana.
Toni Rodríguez

El Betis y su Fundación celebraron en la mañana de hoy un acto en los terrenos del antiguo campo del Patronato Obrero para conmemorar los cien años del histórico estadio del club verdiblanco, que ganó ahí su título de Liga en el año 1935, estando allí desde el año 1918 hasta 1936. El acto contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el presidente del Betis, Ángel Haro; y el presidente de la Fundación del Betis, Rafael Gordillo; además de otros directivos del club como José Miguel López Catalán, y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

El alcalde de la ciudad fue rotundo al expresarse sobre el actual Betis: "Lo más importante es su afición y su historia y el cariño que desprende el club y estas calles de la ciudad, que son sus calles. El Betis es presente e historia de la ciudad y merece que en estos rincones la memoria siempre esté presente".

El club descubrió la placa en el antiguo Frontón Betis, donde están las instalaciones municipales en la calle Diego de la Barrera del Porvenir. El Betis quiso protagonizar este emocionante acto para recordar toda la importancia que recae en el campo del Patronato Obrero y su simbolismo en la historia del club verdiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario