NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cheryshev vuelve al Valencia tras sus tres goles con Rusia

Carlos Soler, Guedes y Kondogbia se incorporan mañana; como también se espera la vuelta de Gayà, Parejo, Rodrigo y Ferran; Kang-in Lee no regresa hasta el viernes.

Actualizado a
Cheryshev, con Rusia.
STANISLAV FILIPPOVAFP

Denis Cheryshev ya está en Paterna. El ruso ha sido el primero de los internacionales en incorporarse al trabajo con Marcelino. Y lo ha hecho con tres goles más bajo el brazo. Cheryshev, que se ha ejercitado en el gimnasio, regresa de la concentración con Rusia tras su gol a Bélgica y los dos que le hizo el domingo a Kazajistán.

Cheryshev no es el único valencianista en gracia durante este parón de selección. Carlos Soler se incorporará mañana al grupo (como también Guedes y Kondogbia) tras sus dos goles con la Selección Española Sub’21. De momento, a falta de los partidos de Gayà, Parejo, Rodrigo, Ferran y Kang-In Lee, el único contratiempo del ‘Virus FIFA’ fue la lesión de Piccini con Italia.

Marcelino recupera a Neto y Roncaglia

Marcelino prepara el encuentro contra el Sevilla del próximo domingo con Neto, totalmente recuperado de sus dolencias, y Roncaglia, que se perdió el partido contra el Getafe por sanción. El asturiano, de esta forma, tiene de nuevo a sus cuatro centrales disponibles: Gabriel, Garay, Diakhaby y Roncaglia.