Balotelli, sobre la selección italiana: "Hasta puedo rechazar ir"
El delantero del Olympique del Marsella se desahogó en redes sociales y dejó varios mensajes para sus críticos: "No hice nada para ser despreciado".
Mario Balotelli ha explotado. El delantero italiano ha expresado su frustración en redes sociales tras su ausencia en la última convocatoria de Italia; aunque varios medios del país aseguraron que había sido para motivar al jugador y no como castigo. De hecho, según informó Il Corriere della Sera, Mancini considera a 'Balo' el único delantero centro italiano de talla mundial.
El ariete del Olympique de Marsella aseguró estar "listo" para una posible vuelta a la selección italiana, pero se mostró cansado de "haber sido denigrado y subestimado año tras año": "Hasta puede no suceder (sobre un hipotético regreso a la 'azzurra'), pero un día pueden necesitarme y yo estaré listo, como sucedió en los últimos tres años; pero después de todos los insultos, haber sido denigrado y subestimado año tras año, puedo estar cansado emocionalmente y hasta rechazar ir. No soy un robot o un idiota... muchas veces no respondo para evitar problemas y tensiones innecesarias, pero oír y ver todo lo que se ha dicho... es algo que se va acumulando y me estoy hartando", alegó ante sus seguidores en la red social 'Instagram'.