MALTA-ESPAÑA

Alineación oficial de España hoy ante Malta

Te contamos el posible once de España contra Malta para el partido de hoy en el estadio Ta'Qali por la clasificación para la Eurocopa 2020.

0
Alineación oficial de España hoy ante Malta
David Gonzalez DIARIO AS

No te pierdas el minuto a minuto de Malta - España en directo y en vivo online, partido de hoy clasificatorio para la Eurocopa 2020 que podrás seguir en AS.com

España se juega esta noche si segundo partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 después de su irregular participación en la pasada Liga de Naciones donde el resultado no fue el esperado. La Selección, sin Luis Enrique en el banquillo por un problema familiar, viene de ganar con muchas dificultades a Noruega (2-1) por lo que hoy se esperan cambios en la alineación. Rodrigo y Munian podrían ser las novedades para relevar a Busquets y Asensio respectivamente.

El resto del equipo podría ser muy parecido al de hace tres días en Mestalla. De Gea se mantendrá en la portería con la misma línea defensiva, en la que Navas e Íñigo Martínez entraron como novedades junto a Ramos y Jordi Alba. Ceballos y Parejo podrían mantenerse en el equipo inicial tras su gran partido en Valencia. Moreno, segundo de Luis Enrique, apostará de nuevo por Rodrigo y Morata en ataque para que cojan confianza.

Alineación confirmada de España hoy:

Así, la alineación que Luis Enrique sacará hoy ante Noruega la forman los siguientes jugadores: De Gea; Jesús Navas, Ramos, Í. Martínez, J. Alba; Parejo, Rodrigo, Ceballos; Rodrigo Moreno, Morata y Muniain.

Convocatoria de la Selección para el partido:

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López.

Defensas: Sergi Roberto, Ramos, Hermoso, Sergi Gómez, Íñigo Martínez, Alba, Gayá y Bernat.

Centrocampistas: Navas, Parejo, Canales, Rodrigo, Saúl, Busquets y Ceballos.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Morata, Muniain, Jaime Mata y Asensio.

Alineación probable de Malta hoy:

La alineación que Farrugia, seleccionador de Malta podría sacar en casa ante España es la formada por Bonello; Borg, Caruana, Muscat, Mbong; Corbolan, R. Muscat, Guillaumier, Fenech, Misfud; y Nwoko.