NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-AUSTRIA SUB 21

España - Austria sub 21: hora, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el España-Austria, amistoso sub 21, que se jugará en el Nuevo Mirador de Algeciras.

Actualizado a
España - Austria sub 21: hora, cómo ver en directo en TV y online
Miguel Ángel MolinaEFE

No te pierdas el minuto a minuto de España - Austria Sub-21 en directo online, partido de hoy que podrás seguir en AS.com

La selección española afronta el último amistoso antes de afrontar el Europeo de este verano. En su amistoso anterior demostró buen toque y dominio pero le faltó remate y se impuso por la mínima. Turno para las últimas pruebas de la Rojita.

Horario: ¿a qué hora es el España-Austria sub 21?

El encuentro entre España y Austria sub 21 se jugará el 25 de marzo a las 18:45 h de la tarde en el Estadio de Nuevo Mirador en Algeciras. La sub 21 viene de jugar y ganar por la mínima a Rumanía. El único gol del partido lo marcó Mikel Merino pasada la hora de encuentro.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el España-Austria sub 21?

El España-Austria sub 21 se podrá ver en directo en televisión a través de Cuatro, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). La selección austriaca viene de empatar a cero contra Italia.

Internet: ¿cómo seguir online el España-Austria sub 21?

El amistoso entre España y Austria sub 21 se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre españoles y austriacos. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver el resumen en vídeo del partido con todos los goles.