NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón flojea a domicilio y se aleja de la zona noble

El calendario juega a favor de los alfareros: de los próximos cinco encuentros, cuatro serán en Santo Domingo. Fuera no consiguen un triunfo desde el 10 de noviembre.

Actualizado a
Elche-Alcorcón
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Alcorcón volvía a salir derrotado fuera de casa este pasado fin de semana. Los amarillos han sumado sólo dos puntos de los últimos 12 posibles y no consiguen sumar una victoria a domicilio desde el pasado 10 de noviembre.

Un serio Cristóbal Parralo atendió a los medios de comunicación y describió el momento clave del partido: "Para mí ha sido clave la jugada del penalti. Acabábamos de empatar y, minutos después, el penalti y se vuelven a poner por delante. En la segunda parte hemos iniciado bien y a medida que pasaban los minutos nos hemos ido diluyendo. Quizá también porque muchos jugadores del equipo no tenían carga de minutos, de ritmo de competición a causa de las múltiples bajas del equipo y nos ha costado mucho en la parte final del encuentro"

Ahora, los alfareros reciben en casa a Lugo, Albacete, Malaga y Osasuna y visitan al Zaragoza, teniendo por medio el 'no partido' ante el Reus. Al Alcorcón le está costando mucho sumar puntos, tener regularidad, especialmente fuera de casa, por ende, se antoja clave los próximos cinco encuentros.