Suárez empieza a trabajar sobre el terreno de juego
El uruguayo se entrenó realizando trabajo específico mientras que Leo Messi podría trabajar el martes con los fisioterapeutas para preparar el partido ante el Espanyol.
Luis Suárez se incorporó el lunes al trabajo de campo con el resto de los jugadores que se han quedado en Sant Joan Despí (Boateng, Malcom, Rafinha Lenglet y Dembélé) realizando trabajo específico. El equipo se ejercitó a las seis de la tarde.
Leo Messi iniciará el trabajo para reaparecer con el Barcelona el próximo sábado en el derbi ante el Espanyol. El argentino acabó tocado el partido que disputó el viernes pasado en el Wanda Metropolitano ante la selección de Venezuela y fue desconvocado de cara al partido ante Marruecos. El parte médico de la selección argentina hablaba de una sobrecarga en la zona del pubis que se debe a la fatiga acumulada.
Tras descansar en su domicilio, Messi empezará el martes a tratarse con los fisioterapeutas del club y se espera que pueda entrenarse al mismo nivel que el resto de sus compañeros el próximo jueves. De momento, parece que su presencia en el derbi no peligra