NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La cúpula del Espanyol viaja a China, de donde vuelve Wu Lei

Guasch, Mao, Perarnau y Rufete se reunirán de martes a jueves con Chen en Guangzhou. El atacante proclama su amor al Espanyol y trabaja ya en Sant Adrià.

Actualizado a
La cúpula del Espanyol viaja a China, de donde vuelve Wu Lei
Weibo

Unos que vienen y otros que van. Y todo, entre Barcelona y China. Mientras que Wu Lei ha regresado desde su país tras unos días de permiso para solventar asuntos personales, y este lunes por la tarde ya se ejercitó con el grupo en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, la cúpula del Espanyol emprendió horas antes un vuelo hacia Guangzhou para, entre el martes y el jueves, planificar junto a Chen Yansheng y la plana mayor de Rastar Group los grandes rasgos de la temporada 2019-20.

A la urbe china han viajado el director general corporativo, Roger Guasch, el consejero y adjunto a la dirección general corporativa, Mao Ye, el director general deportivo, Óscar Perarnau, y el director de fútbol profesional, Francisco Joaquín Pérez Rufete. Se analizarán previsiblemente las cuentas de la entidad antes del cierre del ejercicio 2018-19 y, en consecuencia, las partidas que se destinarán a los diferentes departamentos, entre ellos el deportivo, para el próximo curso. También se firmará, como avanzó PericosOnline, un acuerdo para abrir una academia en el gigante asiático para 4.000 niños y niñas.

Por su parte, Wu Lei recordó en la red social Weibo, antes de regresar a la Ciudad Condal, que llevaba 100 días sin pisar su país y aseguró que “el aliento de todos hará que no haga solo mi viaje en búsqueda de sueños”. El atacante proclamó: “Amo al Espanyol. Estoy muy agradecido a los compañeros de equipo, técnicos y al personal por ayudarme”.

Y añadió: “Tal vez no podamos ganar todos los partidos, pero haremos todo lo posible. El camino por Europa acaba de comenzar, quedan muchos desafíos. Creo que cuanto más trabajas, más suerte tienes”, concluyó.