NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Tebas: "Por mi forma de pensar no tengo opciones de gobernar"

El presidente de LaLiga fue preguntado por las opciones de ser Ministro de deporte pero se descartó. "En ninguna reunión se habló de la reforma de la Supercopa y de la Copa" añadió.

Actualizado a
Tebas: "Por mi forma de pensar no tengo opciones de gobernar"

Javier Tebas compareció después de la presentación de la plataforma de LaLiga SportsTV. El presidente de LaLiga respondió a preguntas por varios temas de actualidad y también por su disputa con Luis Rubiales. 

Sobre presentarse a Ministro de deporte: "Por mi forma de pensar no tengo posibilidades de gobernar"

Echar de menos a Rubiales en el acto: "No, es un proyecto voluntario. No obligo a nadie. Ellos sabran como tienen que hacer crecer el deporte y si lo saben, que lo hagan ellos."

Anteproyecto: "Sobre LaLiga Sports decidirá el parlamento que salga de las elecciones. Como dije el otro día del fútbol femenino que nadie lo estropee. Que nadie vea egoísmos, ni personales, ni de LaLiga ni de los clubes. Es un proyecto para los demás y poner la OTT al servicio del deporte español. Que nadie lo estropee, es lo que yo pido".

Convenio con la Federación: "Ha habido ocho reuniones. En ocho hay mucho tiempo para hablar. Hemos tenido tiempo para ver quien va de buena y mala fe. En ninguna reunión se habló de la reforma de la Supercopa, en ninguna se habló de la reforma de la Copa y afecta a clubes profesionales. Que cada uno sepa quien ha ido de buena fe o no. Hemos pedido que intermedie el CSD. Hay que recordar que el propio reglamento de federaciones deportivas prevé cuando no hay convenio en su disposición adicional segunda y que esto pasó con Villar, no es novedoso. Esta disposición garantiza que las competiciones profesionales continúan aunque no haya convenio".

Reunión: "Ya dije que no la semana pasada. Solo asistiremos a la que nos diga el CSD."