Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CHINA

Carrasco habla claro: "Me gustaría regresar a Europa"

Carrasco, en el partido entre Bélgica y Chipre.

MATTHIEU CLAVEL

AFP

El exjugador del Atlético reconoció abiertamente que no quiere continuar en China. Admitió también que tuvo ofertas en invierno, pero el Dalian Yifang no le dejó marchar.

El parón de selecciones o dar rienda suelta a futbolistas para hablar más de la cuenta. El último caso es el de Yannick Ferreira Carrasco. El carrilero belga compareció ante los medios tras la victoria de Bélgica sobre Chipre y no tuvo reparo en reconocer que está cansado del fútbol chino y que su deseo es volver a competir al máximo nivel.

"Me gustaría regresar a Europa. En el mercado de invierno muchos equipos estaban interesados. Tratamos de encontrar una solución para que yo pudiera salir, pero también entiendo a mi club (el Dalian Yifang). Querían que me quedara", admitió el futbolista. Aun así, Carrasco ha reconocido que todavía se siente bien en China, a pesar de que haya cambiado su rol con el equipo nacional: "¿Que he perdido mi puesto con Bélgica? Puede suceder en un equipo así. Con la competencia que hay, siempre habrá un momento en el que no juegues mucho".

  • Dalian Yifang
  • Centrocampista
  • Bélgica

Carrasco, de todos modos, sigue siendo un jugador importante para Roberto Martínez. Frente a Chipre, disputó veinte minutos en la segunda mitad; contra Rusia, no tuvo oportunidad. En noviembre no pudo ir convocado por causas mayores. En un entrenamiento, rompió la nariz a su compañero Jin Pengxiang, lo que provocó que China le retirara el pasaporte temporalmente.

Sus posibles destinos: Manchester United, Arsenal...

El mismo jugador ha reconocido ofertas de clubes europeos en la pasada ventana invernal. Sin ejemplificar, se han filtrado algunos de sus posibles destinos. Mismamente, su pareja, Noemi Happart, contó en una televisión belga que el Manchester United era uno de ellos. También admitió propuestas provenientes de Alemania, España, Inglaterra e Italia.

El Mirror ahondó en un posible interés del Arsenal. Según el medio británico, Emery le quiso en enero, pensando en él ya como sustituto de Aaron Ramsey. Finalmente, en la franja invernal llegó Denis Suárez y no el belga, pero el ex del Barcelona no está respondiendo a las expectativas. El Milán también preguntó por el excolchonero.