1x1 del Málaga: Dani Pacheco salvó los muebles
El malagueño decidió la visita al Nàstic de Tarragona con un gol de rebote. El Málaga respira y mantiene vivas las esperanzas de pelear por el ascenso directo a Primera División.
Kieszek: El polaco no tuvo mucho trabajo y resolvió con seguridad las llegadas del Nàstic. Aprobado.
Cifu: Puso el centro en la acción que acabó en el 0-1. Más allá de eso, su partido fue muy gris. Casi inexistente en ataque y fallón y poco fiable en defensa.
Luis Hernández: El Nàstic llevó el peso del juego durante casi todo el encuentro, pero apenas generó ocasiones. Los centrales del Málaga tuvieron poco trabajo y no pasaron apuros.
Diego González: Cumplió en su regreso a la titularidad. Fue un partido relativamente cómodo para el centro de la defensa blanquiazul.
Ricca: Mal partido del uruguayo. Ofensivamente no se le vio y defensivamente se vio superado en varias ocasiones.
Iván Alejo: Está lejos de su mejor forma, pero de sus botas brotaron algunos de los mejores detalles del encuentro. El talento lo tiene. Le falta un punto físico y más continuidad en su juego.
Erik Morán: Una de las novedades en el once. No perdió el sitio en todo el partido, pero sus virtudes brillan más con balón que sin balón y al Málaga le cuesta un mundo tener la pelota.
Adrián: Formó en el doble pivote junto a Morán y aportó criterio cuando el balón pasó por sus pies, pero le faltó mucha presencia en la medular.
Ontiveros: Lo intentó una y cien veces, pero estuvo muy desacertado y perdió muchos balones. Fue sustituido al poco de comenzar el segundo tiempo.
Harper: Regresó al once y estuvo muy perdido. Su nivel ha caído en picado en los últimos meses. Muñiz le suplió por Mula en la recta final del choque.
Blanco Leschuk: Generosísimo como siempre en el esfuerzo. Trabajó a destajo y generó alguna segunda jugada que el equipo no supo aprovechar. Estrelló en el larguero la única ocasión que tuvo el Málaga antes del 0-1.
Sustituciones
Pacheco: Entró por Ontiveros y resultó decisivo. El pizarreño cazó un rechace en la frontal. Su disparo iba fuera pero golpeó en un defensa y se coló en la portería de Bernabé. Clave.
Mula: Sustituyó a Harper y, aunque no tuvo mucho protagonismo en el juego, su presencia en el campo coincidió con los mejores minutos del Málaga en el partido.
Lombán: Muñiz le hizo jugar los minutos finales por delante de los centrales. Sin tiempo para dejarse ver.