NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AT.MALAGUEÑO-RECREATIVO

El Recre asalta Málaga con un golazo de Tropi y sueña con el ascenso

El Recreativo, arropado por 600 aficionados, derrotó al Malagueño y presenta crecenciales para ascender a Segunda. El filial blanquiazul, más cerca de Tercera.

Actualizado a
ATCO MALAGUEÑO- RECREATIVO DE HUELVA. AFICIÓN DEL RECRE
MARIANO POZODiario AS

El Recreativo dio un paso de gigante en sus aspiraciones de pelear por regresar a Segunda tras derrotar a un Atlético Malagueño correoso y digno pero negado con el gol.

Gran ambiente en los campos de la Federación con presencia de más de 600 aficionados del Decano que no pararon de animar y que empiezan a ver la luz al final de un oscuro túnel del que cada vez está más cerca de salir. Los de Salmerón tuvieron la primera ocasión por medio de Iago Díaz. Su disparo fue interceptado por el eficiente Kellyan.

El conjunto entrenado por Manolo Sanlúcar trataba de buscar el portal onubense con más empuje y corazón que ideas frescas. Sus ataques rebotaban casi siempre en los experimentados Iván González, exjugador del Málaga, Jesús Valentín e Israel Puerto. Se llegó al intermedio con 0-0.

Tras la reanudación el Recre salió con más decisión y a los 51’ Tropi, con un imponente cañonazo desde fuera del área incrustó el balón lejos de los dominios de Kellyan. Un gol festejado por la nutrida hinchada onubense. El Malagueño trató de rehacerse del mazazo recibido con más impulsos que criterio y con acciones individuales sobre todo de Juan Cruz. Los blanquiazules, volcados en busca del empate, daban pie a voraces contragolpes del Recre casi siempre protagonizados por Iago y, en especial, Caye. Sonrisas y lágrimas tras el pitido final. Alegría para el Recre que tiene cada vez más cerca el objetivo de asegurar una de las cuatro primeras plazas. Y sopapo para el filial malaguista, cada vez más cerca de irse a Tercera