NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El United es la competencia del Atlético por Manolas

Si la Roma no se clasifica para la Champions, el fichaje del griego sería más accesible, según Tuttosport. La Juventus también está atenta.

Actualizado a
Manolas saluda a su afición después del partido de la Champions contra el CSKA.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El Atlético busca a un heredero para Godín. El uruguayo termina contrato con el Atlético y está cerca de comprometerse con el Inter, según explicó el propio Beppe Marotta, directivo del club lombardo. En ese sentido el club colchonero se mueve en el mercado porque sabe que tendrá que reforzar su defensa la próxima temporada. Uno de los hombres que gustan es el griego Kostas Manolas. El central de la Roma es un jugador cotizado y el Atlético tendrá competencia para hacerse con sus servicios.

El diario italiano Tuttosport señala hoy que el Manchester United será el principal competidor con el que se encontrará el Atlético. También afirma que la Juventus está atenta, pero sitúa al equipo inglés mejor colocado. Según el rotativo, será clave la situación en la que termine la Roma en la Serie A. En este momento es quinta, fuera de los puestos que den acceso a la Champions. Salieron Monchi y Di Francesco, el entrenador, y llegó Ranieri para reconducir la nave. Pero si no lo hace, la Roma tendrá que preparar la próxima temporada con otras miras.

Sin la Champions y los fondos que aporta, el proyecto giallorosso sería de menor tamaño y un jugador con mercado como Manolas estaría en la rampa de salida. Su cláusula es de 36 millones y el central ya ha dejado claro que su prioridad es jugar en un equipo que dispute la Liga de Campeones.  Manolas no es el único central que el Atlético tiene en cartera. Jugadores como Ruben Días también están en la órbita.