NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Marotta: "La negociación con Godín está muy adelantada"

El CEO del Inter habló sobre el futuro del uruguayo tras el gran partido en Champions: "Tan pronto como sea posible, podemos hacer un comunicado oficial".

Actualizado a
Marotta: "La negociación con Godín está muy adelantada"

El futuro de Diego Godín se aleja del Atlético de Madrid y se acerca cada vez más al Inter. Beppe Marotta, CEO del Inter, casi confirmó la llegada del charrúa a Milán antes del partido de Europa League entre Inter y Rapid de Viena: "¿Godín? Estoy feliz por él, estamos muy adelantados en la negociación. Fue un placer y es una señal, pero no añado nada más. Estamos muy adelantados y, tan pronto como sea posible, podemos hacer un comunicado oficial".

La posible llegada de Godín al Inter se viene fraguando en los últimos meses. El capitán del Atlético de Madrid tendría una oferta por dos temporadas y una tercera opcional con un sueldo de 5,5 millones de euros, según 'El Larguero'

Marotta también habló sobre el regreso de Mauro Icardi al equipo: "Lo esperamos pronto. No tengo nada que agregar a lo que los ejecutivos dijeron. Confiamos en su regreso tan pronto como sea posible, cuando se recupere de su lesión en la rodilla. El club está por encima de todo. Hay un equipo como el Copenhague que tiene un eslogan en su emblema que dice: 'Nada por encima del club'. Porque nada está por encima de la empresa y seguimos con este lema en mente".