NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard niega haber recibido una oferta de 5 años del Madrid

Según diversos medios, el futbolista belga habría recibido ya una propuesta formal del Real Madrid por cinco temporadas. El jugador asegura desconocerlo.

Actualizado a
Hazard niega haber recibido una oferta de 5 años del Madrid
FRANCOIS LENOIRREUTERS

La llegada de Hazard al Real Madrid parece cuestión de tiempo. Las declaraciones del jugador alabando al club y a Zidane son tan habituales que (casi) han dejado de ser noticia y solo falta el "sí, quiero". Allí donde aparece, al jugador solo se le pregunta por su futuro en blanco y del Chelsea ya se habla en pretérito.

Así ocurrió en la última conferencia de prensa de este sábado previa al partido Chipre-Bélgica de clasificación para la Eurocopa 2020. Convertido en centro de todos los focos, el futbolista fue cuestionado por las informaciones que señalan que ya habría recibido una oferta del Real Madrid por cinco temporadas.

"No hay nada. Sólo estoy concentrado en el partido contra Chipre, eso es en lo que estoy pensando", respondió tajante el atacante belga.

Según Sky Sports, el Chelsea también habría rechazado una primera oferta del Real Madrid por Hazard cercana a los 70 millones de euros a principios de este mes de marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?