NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-NORUEGA

Alineación oficial de España hoy ante Noruega

Te contamos el posible once de España contra Noruega para el partido de hoy en Mestalla por la clasificación para la Eurocopa 2020.

Actualizado a
Alineación oficial de España hoy ante Noruega
DANI SANCHEZDIARIO AS

Sigue en directo online el España - Noruega

España se juega esta noche empezar con buen pie en Mestalla la clasificación para la Eurocopa de 2020 después de su irregular participación en la pasada Liga de Naciones donde el resultado no fue el esperado. La Selección de Luis Enrique empieza de cero con una total revolución y con un once experimental. De hecho, Busquets será esta noche el único centrocampista titular con más de 15 partidos como internacional a sus espaldas ya que el seleccionador ha utilizado a 32 jugadores diferentes en sus seis alineaciones desde que está al frente de La Roja.

En el once podría haber muchas novedades. Sólo De Gea, Ramos, Alba y Busquets aparecen como fijos de la vieja guardia. En defensa podría entrar Íñigo Martínez como central y Sergi Roberto en el lateral derecho. En medio campo, Ceballos y Saúl podrían acompañar a Busi pese a que el primero no es fijo en el Madrid y el segundo llegó a quedarse fuera de la lista que en un principio dio Luis Enrique. Arriba, Rodrigo parece indiscutible debido a su buen momento de forma. Asensio y Morata le acompañarían, aunque Canales también tiene sus opciones. Enfrente, el gran atractivo es el madridista Odergaard, que esta temporada está cedido en el Vitesse.

Alineación confirmada de España hoy

Así, la alineación que Luis Enrique sacará hoy ante Noruega la forman los siguientes jugadores: De Gea; Jesús Navas, Ramos, Í. Martínez, J. Alba; Parejo, Busquets, Ceballos; Rodrigo M., Asensio y Morata.

Convocatoria de Luis Enrique para el partido:

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López.

Defensas: Sergi Roberto, Ramos, Hermoso, Sergi Gómez, Íñigo Martínez, Alba, Gayá y Bernat.

Centrocampistas: Navas, Parejo, Canales, Rodrigo, Saúl, Busquets y Ceballos.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Morata, Muniain, Jaime Mata y Asensio.

Alineación probable de Noruega hoy:

La alineación que Lagerbäck, seleccionador de Noruega podría sacar en Mestalla es la formada por Jarstein; Elabdellaoui, Nordtveit, Rosted, Aleesami; Odegaard, Kenriksen, Selnaes, M. Elyounousi; King y T. Elyounousi.