ATLÉTICO DE MADRID

Thomas es intransferible para Simeone y no saldrá del Atlético

Thomas es intransferible para Simeone y no saldrá del Atlético

El cuerpo técnico considera imprescindible al centrocampista ghanés y la intención del club es no dejarle salir. Para Simeone, Thomas y Rodrigo son la base del Atlético del año próximo.

Thomas es intransferible para Simeone y no saldrá del equipo rojiblanco. O por lo menos ésa es la intención del cuerpo técnico y de los dirigentes del club madrileño. El centrocampista del Atlético, que amplió su contrato hasta 2023 y aumentó su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros, es uno de los futbolistas con los que cuenta Simeone para la próxima campaña y uno de los jugadores básicos para el nuevo proyecto rojiblanco. Muchos son los clubes que están atentos a la situación del futbolista pero la respuesta del Atlético ha sido siempre la misma: Thomas no se mueve. 

El centrocampista ghanés ha disputado 34 partidos esta temporada (24 de LaLiga, seis de Champions, tres de Copa del Rey uno de Supercopa de Europa). Ha hecho dos goles, ambos en el campeonato liguero. Ha ido adquiriendo protagonismo y minutos en el equipo y el Cholo sabe que tiene el futuro asegurado con Thomas y Rodrigo en el doble pivote

El Atlético firmará a Héctor Herrera, el centrocampista del Oporto, jugador ya contrastado y veterano. La intención del Cholo es no variar mucho el centro del campo rojiblanco. Se marchó Gelson y llegará el mexicano. Thomas es un jugador muy seguido en la Premier, donde entienden que su perfil encajaría perfectamente. Arsenal y Manchester City han sido los dos clubes que más se han vinculado con el jugador del Atlético. Con Thomas, Rodrigo, Koke, Saúl y Herrera el Atlético tiene bien cubierto el centro del campo. Aunque habrá que ver la situación de alguno de estos futbolistas.