NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-PANAMÁ

Brasil - Panamá en vivo: amistoso internacional, fecha FIFA

Sigue el Brasil - Panamá en vivo y en directo online, amistoso internacional de la Canarinha en Oporto, en el estadio de Do Dragao hoy, en AS.com.

Actualizado a
Brasil - Panamá en vivo: amistoso internacional, fecha FIFA
HUGO DELGADOEFE

Final del Brasil 1-1 Panamá, en vivo

Previa del Brasil - Panamá

La selección brasileña se ve las caras con Panamá en el primero de los dos amistosos que disputarán en este parón por la fecha FIFA.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Do Dragao, recinto donde juega sus partidos el Oporto.

Brasil

Se esperan muchos cambios en el once de Tite, que probará cosas nuevas aprovechando el amistoso para ir perfilando el equipo de cara a la Copa América que juegan en su país en apenas tres meses.

En sus tres últimos amistosos, ante Camerún, Uruguay y Argentina, la canarinha logró vencer con idéntico resultado: 1-0.

Las lesiones de Neymar y Vinicius dan galones a jugadores como Coutinho, Richarlison o Firmino, que apuntan a titulares frente a Panamá.

Panamá

La selección panameña es dirigida de forma interina por el exdelantero Dely Valdés tras el adiós del entrenador inglés Gary Stempel y tratará de ir cogiendo forma ante la peligrosa Brasil.

Como dato, Panamá no ha logrado dejar su portería a cero en ninguno de sus diez últimos encuentros, algo que parece complicado que rompa teniendo enfrente a Gabriel Jesús, Firmino, Coutinho y compañía.