Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

54

Monbus Obradoiro OBR

47

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

0

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FRANCIA | PSG

Leandro Paredes: "Espero que Neymar se quede en París"

Leandro Paredes: "Espero que Neymar se quede en París"

BENJAMIN CREMEL

AFP

Leandro Paredes confía y aguarda la continuidad de Neymar en el club. El brasileño suena como posible refuerzo del Real Madrid la próxima temporada.

Leandro Paredes, centrocampista del PSG, no está del todo convencido sobre si Neymar seguirá en el club de la capital. Ante una posible marcha del brasileño, el fichaje de invierno confía en que la estrella del equipo se quede: "Con Neymar no hemos tenido aún la oportunidad de jugar juntos porque él está lesionado, tampoco la ocasión de entrenar juntos. Es una persona muy simpática y muy feliz, espero que se quede en el equipo", sostuvo en entrevista al Diario argentino Clarín.

Paredes, fichaje del PSG durante el mercado invernal, también habló de Messi; "Es un sueño jugar a su lado, es alguién muy humide y bastante tranquilo, algunos pueden imaginar que por su status puede ser diferente pero no lo es. Viene siempre a hablarnos, de observar sus movimientos y como se sitúa, nos explica como darle el.pase. A mí me sorprende que haga eso con la carrera que tiene".

El ex futbolista del Zenit expresó que ve en el al diez azulgrana como "un líder" y que ve al equipo "decidido a ganar la Copa América". El medio ve estos partidos de preparación como "importantes" para tratar de ganar continuidad en la selección.

Paredes, hace también referencia de dos episodios tristes en su carrera, quedar fuera de la lista del último Mundial y la eliminación en octavos de Champions frente al Manchester United: "No entrar en la convocatoria era algo que no lo veía venir porque tuve conversaciones con el técnico - Sampaoli - me sentó muy mal. En cuanto a la Champions, fue muy dolorosa la forma en que quedamos eliminados ante el United, ya que fuimos mejores en la ida y ellos nunca jugaron mejor que nosotros".