NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2 - NORUEGA 1

Ramos: "Luis Enrique tiene una filosofía de juego maravillosa"

El capitán de la Selección destacó el trabajo del equipo y aseguró que el partido fue muy "disputado" y que el equipo supo reaccionar bien tras el empate.

Actualizado a
Ramos: "Luis Enrique tiene una filosofía de juego maravillosa"

Sergio Ramos habló tras la victoria de la Selección por 2-1 frente a Noruega, en el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2020. El capitán destacó el trabajo del equipo en un partido "muy disputado" y aseguró que el equipo "arrancó bien tras el empate de ellos". 

Golpe en la cabeza: "Ahora en caliente bien, supongo que luego llegarán las molestias del golpe".

Primer partido:"Ha estado muy disputado. Empieza un nuevo camino y qué mejor forma que empezar ganando ante un rival que nos lo ha puesto complicado pese a que hemos tenido el balón. Sabíamos que iba a costar".

Victoria sufrida: "En la primera parte hemos tenido más facilidades, con posesiones más largas. Nos hemos ido al descanso con un resultado positivo. Después del empate de ellos, el equipo ha arrancado muy bien". 

Etapa con Luis Enrique: "Siempre tienes el sueño y el objetivo de lograr algo importante, estamos en una dinámica nueva de trabajo con un técnico que tiene una filosofía de juego maravillosa. Luego ya se verá partido a partido. Ganando nos sentiremos con más confianza".