NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Rakitic da las gracias a Mourinho

El centrocampista croata devolvió los elogios que hizo Mourinho sobre él: "Es uno de los mejores expertos del mundo y no sé si mi padre lo dijo mejor".

Actualizado a
Rakitic da las gracias a Mourinho
REUTERS

Ivan Rakitic ha hablado en la web croata vecernji sobre las palabras de elogio de José Mourinho hacia él y sobre Hungría, próximo rival de Croacia en los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020.

El entrenador portugués dijo sobre Rakitic: "Es uno de los jugadores más admirados del mundo para mí. Es un jugador fantástico en todos los niveles". A lo que el centrocampista del Barcelona ha contestado: "Qué dices, gracias a Mourinho por tales palabras. Es uno de los mejores expertos del mundo y no sé si mi padre lo dijo mejor. Estos elogios son muy buenos y los disfruto". 

El croata también tuvo palabras para Hungría, rival de Croacia: "Hungría estará lista. No vinimos a ver Budapest, pero queremos llegar a la victoria para acercarnos aún más a la Eurocopa. Esperamos que en este partido tengamos la pelota y ataquemos, debemos estar bien organizados, ser pacientes, necesitamos saber quién está parado en el campo. Sabemos que será difícil.Tenemos que imponernos y la pelota debe estar con nosotros, debemos crear presión. Es importante que siempre estemos en buena posición en todo momento, para saber quién cerrará el espacio cuando alguien avance. Contra Azerbaiyán no funcionó al máximo. Si nos colocamos bien en defensa, si estamos cerca uno del otro, entonces será más fácil en el ataque".

Croacia jugará este domingo en Hungría (18:00) el segundo partido clasificatorio para la Eurocopa 2020. Los croatas ganaron el primer encuentro a Azerbaiyán por 2-1.