FRANCIA-ISLANDIA

Digne descartado contra Islandia

El lateral izquierdo es baja al sufrir un problema en el muslo izquierdo y se perderá el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 frente a Islandia.

0
Mbappé y Digne
AFP

Lucas Digne causará baja para el partido ante Islandia por lesión. El lateral izquierdo francés, que fue convocado por Deschamps para los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2020, es baja al sufrir un problema en el muslo izquierdo. Tras el diagnóstico del staff médico, Didier Deschamps le ha liberado y ya está a disposición del Everton, su club actual.

A pesar de la baja del exjugador del Barcelona, el seleccionador ha decidido no convocar a ningún otro jugador en su lugar. Un inconveniente que suma el actual campeón del mundo en esa posición tras los problemas de Benjamin Mendy y Lucas Hernandez también lesionados y fuera del grupo.

Deschamps tiene como alternativa a Layvin Kurzawa en esa posición, el técnico tricolor apelará a Presnel Kimpembe como opción. El actual jugador del PSG conoce el puesto que ocupaba en el centro de la defensa. El zaguero puede ser alineado ante cualquier inconveniente.