1x1 del Deportivo: Nadie dio el paso al frente
Mal partido del equipo blanquiazul, sin identidad y con muchos problemas para controlar las transiciones del rival. Natxo no da con la tecla.


Dani Giménez: Volvió a ser de lo más destacado del equipo y de los pocos que todavía mantiene la serenidad. Siempre dio buena salida de balón y fue salvador en un mano a mano con Álvaro.
David Simón: Muy impreciso. Subió la banda con continuidad, sobre todo en la primera parte, pero siempre eligiendo o ejecutando mal.
Domingos: Con los nervios habituales de los últimos encuentros, pero bien al corte e imponiéndose por arriba con autoridad. Tuvo la mejor ocasión, peros e encontró con René.
Pablo Marí: No está bien. Sigue teniendo fallos de concentración y ha perdido toda la fiabilidad con la pelota. Cometió varios errores graves en la salida de balón.
Saúl: Regresaba al once por la baja de Caballo y no lo aprovechó. El cántabro sufrió por su banda con Corpas y no generó peligro cuando se acercó al área rival.
Moreno: Buen partido del colombiano, que sostuvo el centro del campo blanquiazul en el ida y vuelta. Estuvo impreciso con la pelota, pero lo compensó con el despliegue físico.
Vicente: Horrible encuentro del canario, que lo intentó durante todo el partido, pero no le salió nada y acabó desesperado. Sigue sin encontrar su mejor versión.
Cartabia: No encuentra la brillantez que se le presupone, pero corrió durante los 90 minutos y lo buscó en todo momento. Le pesa la ansiedad.
Pedro: Se movió siempre con inteligencia a la espalda de los mediocentros, pero sus compañeros lo buscaron poco. Las veces que intervino le dio claridad al juego.
Valle: Intrascendente. Apenas intervino durante los minutos que estuvo en el campo, ni para encarar ni para rematar. Está desconectado.
Santos: Muy poca participación y poco éxito en su lucha con los centrales. No tuvo incidencia en el juego y acabó sustituido sin rematar a puerta.
Los cambios
Nahuel: Por un momento fue el revulsivo que el equipo necesitaba. Generó dos buenas ocasiones nada más entrar, pero le faltó pausa en el último momento. Le dio un buen pase a Domingos en la mejor ocasión de la segunda parte.
Noticias relacionadas
Quique: Los problemas físicos le impidieron jugar de inicio y se le notó sin chispa. Casi no tocó el balón.
Vítor Silva: Le falta ritmo, pero dejó patente su clase con un gran pase a Nahuel. Puede ser importante.





