NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA-NUMANCIA

Rayo Majadahonda - Numancia: TV, horario y cómo y dónde ver

Día, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo Majadahonda-Numancia de la jornada 31 de Segunda División que se jugará en el Cerro del Espino.

Actualizado a
Rayo Majadahonda - Numancia: TV, horario y cómo y dónde ver
LaLiga

El Numancia busca un triunfo que le devuelva oxígeno y no problemas. Lo mismo que el Rayo Majadahonda, pero con otros contextos. El equipo madrileño tiene margen para con el descenso, pero no capacidad de traspiés. Es un duelo en la parte baja y, como tal, una final.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Majadahonda-Numancia de Segunda División?

El encuentro entre Rayo Majadahonda y Numancia de la jornada 31 de Segunda División se jugará el domingo 24 de marzo a las 12:00 h de la mañana en el Cerro del Espino. El equipo majariego viene de perder de forma contundente en campo del líder Osasuna.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Majadahonda-Numancia de LaLiga 1,2,3?

El Rayo Majadahonda-Numancia de Segunda División se podrá ver en directo en televisión en LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Numancia, con el gol habitual de Diamanká, logró un valioso punto en Los Pajaritos ante el Málaga.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Majadahonda-Numancia de Segunda División?

El encuentro entre Rayo Majadahonda y Numancia de Segunda División se podrá seguir online a través de As.com. En esta web tendrás un directo online en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, las ruedas de prensa y las picas de cada jugador también en esta web.

Clasificación de Segunda: Rayo Majadahonda y Numancia

El Rayo Majadahonda es 17º con 33 puntos. Por delante, el Numancia es 13º y suma tres puntos más que los majariegos. Consulta la clasificación de Segunda División.