NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nehuén volvió a jugar tras no haber debutado con el Atlético

El central argentino completó el partido del miércoles de Argentina Sub-20 ante Francia, con derrota por 1-0. Tan sólo ha ido convocado contra la Real Sociedad.

Actualizado a
Nehuén Pérez con Argentina.
@nehuen.perez

Nehuén Pérez ha vuelto a competir durante el parón internacional tras no haber llegado a debutar con el Atlético desde su llegada en febrero. El central argentino de 18 años capitaneó de nuevo a su selección Sub-20 en la derrota contra Francia por 1-0 y se espera que vuelva a completar el partido de hoy contra Japón. 

Llegado al Atlético tras realizar un fantástico Sudamericano Sub-20, Nehuén se incorporó al equipo rojiblanco por los problemas que estaba teniendo Simeone en el centro de la zaga. El jugador ya había sido fichado en verano, pero se mantuvo en Argentinos Juniors, su club de origen, como cedido hasta que el Atlético reclamó su llegada. 

Hasta el momento tan sólo ha entrado en una convocatoria, contra la Real Sociedad en Anoeta, pero finalmente fue el descarte de Simeone y no se llegó ni a sentar en el banquillo. En el Atlético van con calma con Nehuén, es muy joven y se tiene que ir adaptando al fútbol europeo, aunque en Argentina le consideran una gran promesa. 

Curiosamente las lesiones atrás, con Lucas de baja y Savic también lesionado, más un partido de Godín sancionado, han sido cubiertas por Montero, central del Atlético B, antes que por Nehuén Pérez, que continúa esperando su oportunidad y que ya acumula un mes y medio entrenando con el primer equipo y tratando de ganar experiencia. El jugador de 18 años tendrá que aprender de sus modelos en la plantilla, unos Godín, Giménez, Savic y Lucas que hacen que el Atlético tenga una de las mejores líneas de centrales del mundo.