NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO DE MADRID

Nehuén entra por primera vez en la lista de convocados del Atleti

Simeone se lleva a 19 hombres a San Sebastián, incluyendo también al canterano Mollejo. Diego Costa, Kalinic y Lucas son bajas por lesión.

Actualizado a
Nehuén Pérez, durante un entrenamiento del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Simeone ha llamado ha 19 futbolistas para viajar a San Sebastián. Entre ellos está Nehuén Pérez, uno de los dos refuerzos invernales del Atlético, que todavía no había entrado en ninguna convocatoria. Nehuén se incorporó a la disciplina rojiblanca el 17 de febrero, después de terminar su participación en el Sudamericano Sub-20. Había estado a disposición de Simeone para los partidos contra la Juventus y frente al Villarreal, pero no entró en la lista en ninguno de ellos. Es pues su primer desplazamiento con el Atlético, aunque el técnico colchonero deberá realizar un descarte.

Entre los 19 jugadores que van a volar a San Sebastián está también Víctor Mollejo. La expedición colchonera quedará concentrada en el hotel NH Aránzazu. La lista completa está formada por Oblak, Adán, Juanfran, Arias, Godín, Giménez, Savic, Nehuén Pérez, Filipe, Saúl, Koke, Rodrigo, Thomas, Lemar, Correa, Vitolo, Griezmann, Morata y Mollejo. No han entrado ni Lucas Ni Diego Costa ni Kalinic. Los tres atraviesan problemas físicos.

Nehuén entra por primera vez en la lista de convocados del Atleti