NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Ekambi tiene a tiro a Bakambu entre los mejores goleadores

El camerunés suma ya 14 goles y podría convertirse en el mejor realizador en su primer año en el Submarino.

VillarrealActualizado a
Karl Toko Ekambi.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero camerunés Karl Toko Ekambi firma ya catorce goles en lo que se lleva de temporada, lo que a estas alturas ya pasa por ser un muy buen registro goleador. Ekambi suma un total de seis goles en liga, cinco en Copa del Rey y tres en la competición europea. Son 14 goles que hacen que el del delantero uno de los más prolíficos de todos los que han pasado por el Villarreal en su primer año en la entidad, un estreno que nunca es fácil.

Con ello, y a falta como mínimo de doce partidos por jugar, Ekambi está cerca de algunos de los delanteros más destacados del Villarreal. Y lo que es más importante, cuenta con opciones de poder acercarse o mejorar a los que arrojan mejores registros, siempre y cuando siga con estos registros goleadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cabe destacar que el delantero que cuenta con los mejores registros son: los 25 goles de Fornals, los 22 goles de Cédric Bakambu, los 20 goles de Vietto o los 19 goles de Llorente y Sonny Anderson, o los 18 goles de Carlos Bacca. Con lo que Ekambi está a ocho goles de Bakambu, a seis goles de Vietto o a cinco goles de Llorente o Anderson y a cuatro goles del colombiano.

A día de hoy sus 14 goles ya igualan y mejoran los arranques de jugadores como Giuseppe Rossi que marcó 13 goles en su primer año, o los 14 goles de Uche, Craioveanu o los 15 goles de Víctor Fernández, que son los jugadores con más goles en su primera campaá de amarillo.

Pero sin duda lo que más destaca es que Ekambi es nuevo en el campeonato, lo que hace que solo Bakambu, Sonny Anderson o Vietto, mejoraron los registros de Ekambi hasta hoy. Algo que el delantero tiene opciones de mejorar, aunque deberá marcar ocho goles más si quiere mejorar a su amigo Cédric Bakambu.