NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros va como un tiro

En un principio se temía la peor y una lesión de máxima gravedad, pero las pruebas arrojaron una lesión de gravedad media.

VillarrealActualizado a
Trigueros va como un tiro
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Manu Trigueros va como un tiro. El centrocampista está mucho mejor de lo que en un principio se esperaba a estas alturas de lesión, lo que hace pensar que puede regresar antes de lo que se preveía. Una noticia que además de ser buena para el jugador, que parece tener mucha menos lesión y problemas de los anunciados, lo es para el club, que podrá contar con un efectivo más de cara a la recta final de la campaña, en la que se supone se estará definiendo el futuro del equipo. Cabe recordar que Trigueros se lesionó en el partido con el Sporting de Lisboa del pasado 22 de febrero, una lesión que encendió todas las alarmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En un principio se temía la peor y una lesión de máxima gravedad, pero las pruebas arrojaron una lesión de gravedad media. Más concretamente un esguince de rodilla (izquierda) de grado 2-3, lo que suponía una ausencia de unas 10 semanas. Pero tras estas primeras tres semanas de bajas y recuperación las cosas van muy bien, y Trigueros está recortando tiempo a esa previsión. Tanto es así, que el jugador podría acortar varias semanas su tiempo de baja. Así, se pude decir que Trigueros estaría ya a más de medio camino de su lesión y de sus problemas de rodilla, lo que sin duda es una gran noticia para todos.

Bonera, en la recta final de su recuperación

Otro de los jugadores que está ya en la recta final de la recuperación es el defensa italiano Daniele Bonera, que ha trabajado junto a Trigueros en el campo de la Ciudad Deportiva. El futbolista cayó lesionado hace un mes por un daño muscular miotendinoso en los isquiotibiales de su pierna derecha, de la que se esperaba tuviera un mínimo de un mes de baja, periodo que ya se ha cubierto. En un principio y de no haber contratiempos, Bonera debería estar con opciones de poder entrar ya en la lista de convocados para el próximo partido en Vigo, aunque habrá que esperar su evolución y como van las cosa la semana que viene. El regreso de Bonera sería un alivio para Calleja, que contaría con un defensa central más, lo que aliviaría la baja de Ramiro Funes Mori.