NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Torino quiere llevarse a Berta

El director deportivo del Atlético, que tiene muy buen cartel en Italia, puede protagonizar un efecto dominó tras la salida de Monchi del Roma.

Actualizado a
Andrea Berta, director deportivo del Atlético, conversa con Simeone durante un receso en un entrenamiento del equipo rojiblanco.
RAFA APARICIODIARIO AS

En Italia no se olvidan de Andrea Berta, director deportivo del Atlético. Según publica Tuttosport, el Torino es uno de los clubes interesados en contar con él. Según el medio italiano, Petrachi puede marcharse a la Roma para sustituir a Monchi. Y es ahí donde entra en juego el director deportivo rojiblanco.

El nombre de Berta ha estado asociado a otros grandes clubes europeos, aunque desde el Atlético siempre han indicado que cuentan con él y es una persona clave dentro del organigrama del fútbol profesional en el club del Wanda Metropolitano. Gil Marín tiene total confianza en él y parece complicado que pueda marcharse, justo ahora el verano en el que el Atlético tendrá que apuntalar su plantilla y reforzarla debido a las salidas que se van a producir.

Berta conoce muy bien el fútbol italiano y por eso tiene muy buen cartel en este país.